Nuevos envíos

sábado, 28 de junio de 2008

Hola muchachas!


Espero que Blogger les deje ver las fotos... Acá están! Igual ya vi que varias las postearon en sus blogs, que estuve chusmeando. Estoy muy contenta porque de a poquito se va cerrando el círculo, y espero que muy pronto todas reciban sus regalos. Ya están casi todos enviados, aunque aún quedan algunos que imagino que están en los últimos detalles.
Les muestro las últimas fotos que me llegaron, de los envíos de Mariela, Graciela y Carolina. Espero no estar olvidándome de ninguna! Si no por favor me escriben, quizás se me olvidó alguna entre todas las que recibí.


Por último les pido que por favor también me avisen cuando reciben el regalo, porque la verdad a veces se me hace un poco complicado recorrer todos los blogs todos los días para ver quién recibió su paquete. Puede ser con un mensaje en la C-box, por mail o con un comentario, y desde ya les agradezco por hacerme la tarea más fácil!

Bueno, me voy a estudiar para mi bonito parcial del lunes. UFA!

Besotes y buen finde para todas




4 comentarios:

Marina dijo...

Celes, ya me lleg´po el regalito de Titina, y mandé el sabado el de Veronica (Peru).
Para que vayas haciendo el seguimiento!
Besitos

Marina dijo...

Celes, ya me lleg´po el regalito de Titina, y mandé el sabado el de Veronica (Peru).
Para que vayas haciendo el seguimiento!
Besitos

Carmen-Gloria dijo...

Hola Celes, ya llego mi regalo de parte de carolina, todo bello y muy especial, te agradezco el intercambio fue precioso, mi regalo se lo entregue a Claudia el sabado en el encuentro que tuvimos, saludos y que tengas una buena semana

Claudia... dijo...

ya he recibido mis lindos regalitos de parte de Carmen gloria....
y mi amiga Carolina ya recibio los mios...
muchas graciassssss por este lindo intercambio...
cariños.
clau..

 
Fotos del Intercambio "Perfume de Amistad" - by Templates para novo blogger